UN GLADIADOR SOBRE RUEDAS
A pesar del accidente que el corredor boliviano sufrió durante la cuarta etapa, su gran espíritu aventurero lo llevo a concluir la misma.
FACUNDO SANTAROSSA CON EL PILOTO "CHAVO" SALVATIERRA
Tras grandes actuaciones en las primeras etapas de la edición 2015 del Rally Dakar, el piloto boliviano recibió un golpe en su mano izquierda, debido a una piedra que salió despedida de la rueda trasera de la moto de un competidor.
Aunque el incidente le produjo al corredor una fractura expuesta de su dedo índice, esto no le impidió continuar durante los 100 km restantes de la carrera y, de esta forma, finalizar la cuarta etapa.
Más allá de haber alcanzado el puesto 21 en la etapa, su mejor resultado en la competencia, el Chavo Salvatierra tuvo que abandonar el Dakar ya que debió ser intervenido quirúrgicamente por una posible infección en su mano, producto de la exposición de la herida a la arena y el polvo.
Muchas gracias Juan Carlos por haber compartido unos minutos de su tiempo con nosotros. Desde Argentina le brindamos nuestro apoyo y le deseamos que tenga una pronta recuperación.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario